CASOS DE ÉXITO

Conoce las marcas con proyectos integrales de gran impacto.

BARCELÓ

Riviera Maya, Cancún, México

Tuvimos el honor de realizar la producción e instalación de la señalización del hotel. Desde rótulos, cajas luminosas y direccionales, hasta las estructuras para situar la información de las actividades.

Cuidamos siempre la calidad de los materiales de toda la producción y su precisa implementación.

Servicios realizados:

PANAMA JACK

Punta Cana, República Dominicana

Hard Rock

Realizamos el levantamiento de información para así planear la correcta ubicación y desplazamiento dentro del hotel con señalización creativa como identidad propia.

Implementamos materiales innovadores y originales, con la responsabilidad de toda la producción y su precisa implementación.

Servicios realizados:

HYATT ZIVA

Riviera Maya, Cancún, México

Desarrollamos el proyecto de wayfinding , que reúne el diseño, producción e implementación de toda la señalización del hotel, creando así un sistema con identidad homogénea y fácil de identificar.

Desde su estado en obra negra, planeamos la mejor solución para la correcta ubicación y desplazamiento, proponiendo su diseño y materiales innovadores, prácticos y funcionales, con la responsabilidad de toda la producción y su precisa implementación.

Servicios realizados:

CAMPAÑAS DE APERTURA

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ

Cancún, México

Manejamos el branding, imagen y publicidad de la sexta temporada del espectáculo Joyá. Cuidamos con atención precisa los mensajes, unificación de la línea gráfica y la calidad de materiales. Utilizamos medios convencionales y electrónicos, que suman desde medios impresos como anuncios para revistas, folletos, press kits, rotulación de vehículos, pendones, mamparas, carteleras espectaculares, aeropasillos y ventanales del Aeropuerto Internacional de Cancún, hasta campañas digitales como mailings, banners y artes de redes sociales para el empoderamiento de su marca.
Servicios realizados: